962 029 622

El camino más corto hacia tu hogar
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Rustic Levante Inmobiliarias está formada por personal altamente cualificado, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, desempeñando todas las gestiones que suponen una transacción inmobiliaria y transmitiendo a nuestros clientes la seriedad y seguridad que se requieren imprescindiblemente en este tipo de negocios.

Nuestra filosofía de empresa parte de la base de que nuestro principal activo son nuestros clientes, por ello consideramos que nuestro principal objetivo es atender sus necesidades, lo que supone una formación continua de nuestro personal, utilizando siempre las herramientas tecnológicas más avanzadas, innovando dentro de un mercado en constante cambio y tratando con nuestros clientes de forma cercana y afable.

La compra o alquiler de una vivienda es una transacción cuanto menos delicada, que la mayoría de las personas realizaran pocas veces en su vida, por ello conviene acudir a profesionales del sector, que le ofrezcan seriedad y sobre todo seguridad, en Rustic Levante Inmobiliarias le ofrecemos esa tranquilidad y se la GARANTIZAMOS.

Nuestra amplia cartera de producto le permitirá poder elegir el inmueble que más se ajuste a sus necesidades, disponemos de cientos de viviendas en venta o alquiler, en distintas zonas repartidas por toda la Comunidad Valenciana, así como otro tipo de inmuebles: solares, terrenos rústicos de cultivo, locales comerciales, garajes, naves industriales, hoteles, etc
Disponemos de otras variantes de negocio relacionadas con el sector inmobiliario como son Compañías de Seguros, Gabinete Jurídico y Fiscal, Administración de Fincas, Departamento de Reformas y Construcción.

Con nosotros no solo podrá comprar, vender o alquilar una propiedad, ponemos a su servicio Estudios de Mercado, Valoraciones, Formalización de Contratos, Tramitación de Herencias, Gestoría, etc.

Somos Agentes Homologados de varias entidades bancarias, por lo que podemos ofrecerles inmuebles procedentes de carteras de bancos, a precios excelentes y con la mejor financiación, en la mayoría de los casos al 100%.

En Rustic Levante Inmobiliarias nos esforzamos para que la compra de su vivienda se convierta en un feliz paseo al que le llevamos de nuestra mano. Conózcanos, no se arrepentirá.



Diseñado por CRM Inmovilla